domingo, 10 de enero de 2016

Relojes Breitling cuervo hombre cronógrafo automático

Breitling Challenge: para los aventureros


relojes Breitling hombre cronógrafo automático


El  Challenge es un reloj de peso. En primer lugar, porque Relojes Breitling Challenge es pesado como debe ser , y en segundo lugar, porque Relojes Breitling demuestra que el diseño elegante y moderno no tiene por qué costar miles de euros. Hoy contemplo el reloj más de cerca.

Lo saco del embalaje, y la primera cosa que me llama la atención es el naranja casi brillante de la esfera. Me gusta Relojes Breitling  mucho, tal y como me habíaRelojes Breitling  imaginado.También me gusta mucho el cierre de la corona. De este modo, se consigue que no desajuste mi reloj de forma involuntaria.

Un calibre automático llamado  Suiza 7750 Movimiento automático de cronógrafo de Trabajo , ​​proporciona al Challenge los impulsos, y cristal de zafiro resistente a los arañazos asegura que siempre tenga una visión nítida de la hora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario